Liga de Quito ya piensa en armar el proyecto 2020 a pesar de encontrarse en la etapa más importante de la Liga Pro ya que se ubica séptimo en la clasificación que le garantiza un puesto en los play-off. A pesar de que la continuidad de Pablo Repetto en la dirección técnica de LDU no es segura ya se ha creado la primera lista de los jugadores que llegarían al equipo albo.


Esta temporada no ha sido la mejor en cuanto a juego llamativo y esto se refleja en la posición del equipo en la tabla ya que se ubica séptimo al ceder varios puntos contra rivales "fáciles" en el papel. Siete son los jugadores que suenan para ser la nueva sangre liguista de la siguiente temporada, dos jugadores llegarían procedentes de Barcelona que es uno de los rivales directos para pelear el título.

Según informan varias fuentes cercanas al club los jugadores que son pretendidos por Liga de Quito son los siguientes:

Marcos Caicedo: No ha tenido oportunidades con el actual DT de Barcelona SC y fue ofrecido a LDU para la siguiente temporada.

Bryan Hernández: Lateral de América de Quito que llegaría para puesto de lateral derecho ante la posible salida de Edison Realpe.

Carlos Cuero: Procedente de Aucas llega para reforzar la banda zurda ante la lesión de Christian Cruz.

Ely Esterilla: Vive la misma situación de Marcos Caicedo ya que no goza de la confianza de su técnico.

Janner Corozo: Sería un gran refuerzo para las bandas ya que tiene un gran juego y muy movedizo algo de lo que ha carecido el equipo de Pablo Repetto en la presente campaña.

Luis Arce: Podría ser el reemplazo esencial ante la posible salida de Edison Vega.

Mario Pineida: No ha renovado su contrato con Barcelona y ya ha sonado para reforzar a LDU ya que Pablo Repetto quiere tenerlo en su equipo.